Logo diario sur villa constitución

La Vanguardia mejora conectividad

EL PRESIDENTE COMUNAL ULTIMANDO DETALLES CON REPRESENTANTE DE NET ACEBAL PARA LA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN LA VANGUARDIA.

Desde la comisión Comunal de La Vanguardia, presidida por Juan Daniel Brusa, anunciaron la llegada de un nuevo servicio de internet, precisamente, de la fibra óptica al distrito a través de un acuerdo logrado con la empresa Net Acebal, la cual también ofrecerá televisión digital. En este marco, se comprometieron a terminar las obras correspondientes y necesarias para poder brindar esta prestación a finales de marzo.

Al respecto explicaron que “dada la necesidad de mejorar la calidad de la conectividad en la localidad puesto que el servicio de internet se ha vuelto insuficiente, nos hemos contactado con la Empresa Net Acebal quien nos ofrece servicio de red de fibra óptica”, por lo que argumentaron que “no sólo se mejora notablemente la velocidad, sino también la calidad de conexión, sumando además televisión digital, brindando una nueva alternativa”.

“Tras gestión mediante y luego de varias reuniones con la empresa, en breve comenzaran las obras para la instalación de la red de fibra óptica, que tomará aproximadamente 60 días en tener listo el servicio para ofrecer a los hogares”, aseguraron autoridades vanguardenses.

Por otro lado, desde la Comuna expresaron que “cabe mencionar como dato importante que la empresa hará la instalación del servicio totalmente sin cargo para aquellos que quieran contratar el mismo”, y agregaron que “como dato aún más entusiasta según el plan que contrates podrás tener desde 20 GB hasta 100 GB. Sin olvidarnos además que la empresa también ofrece servicio de televisión digital”.

“Seguimos dando pequeños pasos que nos permiten alcanzar grandes logros. Siempre avanzando hacia una La Vanguardia mejor para todos”, concluyeron desde la Comuna.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.