Logo diario sur villa constitución

La temporada de pileta se inició con éxito en los clubes de la región

Tras la apertura de las temporadas de pileta en los clubes y centros recreativos de la región, Diario EL SUR ofrece a sus lectores un resumen con todas las opciones para los meses más calurosos del año. Si bien aún no existe una explosión de visitas, los responsables de las entidades deportivas contaron que hay muchos interesados en acceder a las instalaciones acuáticas.
Los valores expresados a continuación, corresponden al precio que deben abonar las personas que no son socias de estos clubes. Por supuesto, el impacto económico al bolsillo es menor para quienes pertenecen a alguna entidad deportiva, ya que en esos casos, los socios pagan un canon menor o directamente no abonan adicionales por la utilización de los servicios.
Este año los precios para acceder a las piletas se han incrementado entre 15 y 30 por ciento, en comparación con el verano pasado.

Abanico de ofertas
En el Club Atlético Porvenir Talleres informaron que el natatorio permanecerá abierto al público todos los días, entre las 14 y las 20. La entrada para no socios (mayores de 5 años) tiene un costo de 23 pesos de lunes a viernes y de 30 pesos los sábados, domingos y feriados.
Situado en el barrio Arroyo del Medio, el Club de la Ribera ofrece la posibilidad de acampar (restringido a grupos familiares) y acceso a la pileta con los siguientes valores para no socios: 30 pesos (mayores) y 15 pesos (menores), de martes a viernes; y de 50 pesos (mayores) y 25 pesos (menores), los sábados, domingos y feriados. El horario de la pileta los fines de semana es de 13 a 20, mientras que los días hábiles se habilita de 13 a 20 (los lunes permanece cerrado).
El sábado pasado comenzó la temporada de pileta en el Club Náutico Bartolomé Mitre, donde el acceso al natatorio tiene un costo de 30 pesos para mayores y 15 pesos para menores, sin valores diferenciales para el fin de semana. Dichas instalaciones están abiertas al público los domingos de 12 a 20 y de lunes a sábados de 14 a 20.
En tanto, las autoridades del Club Atlético Riberas del Paraná aclararon que las piscinas serán utilizadas por la escuela de natación (climatizada) y por la colonia de vacaciones (pileta chica). En consecuencia, no estarán habilitadas para el público en general.
En el Club Náutico Villa Constitución recordaron que la pileta está reservada únicamente para asociados, con los mismos horarios que el año pasado.

Empalme
Por su parte, el Club Atlético Empalme esta temporada fijó un costo de 30 pesos por persona para mayores en días hábiles (20 pesos para menores), y de 50 pesos los sábados, domingos y feriados (30 pesos para menores). El horario de la pileta es de lunes a viernes es de 13 a 20 y los fines de semana de 10 a 20. La estadía para el estacionamiento vehicular tiene un costo de 10 pesos.
En el Club Empalme Central la entrada para mayores los sábados, domingos y feriados tiene un costo de 45 pesos, y para menores 25 pesos. Los días de semana el valor se reduce a 30 y 15 pesos para mayores y menores respectivamente. El complejo de piletas permanece abierto de lunes a viernes de 13.30 a 20 y los fines de semana de 10 a 20. También aquí el estacionamiento tiene un costo de 10 pesos.

Pavón
En el caso del Club Benjamín Matienzo, de la vecina localidad de Pavón, el cuadro tarifario es el siguiente: los mayores abonan 35 pesos los sábados, domingos y feriados; y 20 pesos de lunes a viernes. Las piletas están abiertas de 10 a 20 los fines de semana y de 14 a 20 los días hábiles. Los autos que estacionen en el predio deben abonar 10 pesos de estadía.
En el Club Atlético Pavón, los fines de semana y los feriados el valor de la entrada es de 40 pesos para mayores, mientras que de lunes a viernes el precio es de 30 pesos. El camping se encuentra abierto al público desde las 8 y el natatorio se habilita de 14 a 20 de lunes a viernes, de 13 a 20 los sábados y con horario cortado los domingos y feriados: de 11 a 13 y de 14 a 20, con una pausa para el descanso y almuerzo de los guardavidas.
En ambas instituciones de Pavón se aplican descuentos a menores y jubilados.

Rueda y Theobald
El campo de deportes del Centro de Empleados de Comercio (CEC), ubicado en Rueda (Ruta 90 Km. 11), también habilitó su pileta. Se trata de un agradable lugar para esparcimiento, con entradas que tienen un valor accesible para no socios y es gratuita para afiliados al CEC y su grupo familiar.
Por otra parte, el Camping y Pileta Comunal de Theobald comenzó la temporada con entradas a 30 pesos para mayores y 20 pesos para menores (sábados, domingos y feriados). De martes a viernes el costo es de 20 pesos para mayores y 15 pesos para menores (hasta 10 años). Los interesados pueden consultar por el abono de temporada para grupos familiares. El predio abre sus puertas todos los días a las 10 de la mañana.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.