Logo diario sur villa constitución

La Macha abre el ciclo Pacífico in Concert

El miércoles 30 de agosto fue la presentación oficial del CD en Teatro Sony, hoy sonará en Villa Constitución.

La Macha sonará esta noche a partir de las 21.30 en Pacífico Nice Club, presentando su CD.

El show de presentación del disco “Árbol Viejo”, se llevará a cabo en la sala principal de la disco y con un formato café concert.

Pacífico in Concert, es el nuevo ciclo que debutará de la mano de esta talentosa banda, y se trata de un formato café concert, donde se realizará la presentación de diferentes shows artísticos que están programados para esta segunda mitad del año.

La sala principal se encontrará acondicionada para tal fin con una ambientación especial; quienes asistan se encontrarán con un sector con mesas, sillas y la posibilidad de beber ricos tragos, vinos y cervezas artesanales, además de poder degustar tablas de fiambres, diferentes tapeos y pizzas durante el show. La sala con capacidad para 500 personas contará con un escenario principal y una nueva puesta técnica en sonido e iluminación.

La Macha viene transitando los caminos de la música desde 2011 con una mirada fresca y renovadora del folclore argentino y latinoamericano. Propone una fusión de ritmos, Folclore y Pop, en un repertorio de canciones propias, con sonidos nuevos que cautivan público de todas las edades.

Integrado por el villense Santiago Tulín (en voz y percusión), el grupo se completa con Martín Laxague (voz y guitarras) y Agustín Lejarraga (voz y guitarras). Músicos de primer nivel se suman a la banda en todas sus presentaciones, Martín Arias (batería), Federico Perea (bajo) y Ezequiel Mazzaglia (teclado).

De la mano del sello discográfico DBN, lanzan en julio de 2017 su primer álbum titulado “Árbol Viejo”. Producido por Palmo Addario y con la participación de Jorge Rojas como invitado especial, con el cual se grabó y se estrenó el primer videoclip de la banda.

La Macha ha desplegado música obteniendo excelentes repercusiones en escenarios de todo el País: Festivales, Eventos, Peñas y espacios icónicos tales como La Trastienda y Samsung Studios.

Las entradas se pueden conseguir en SportLife (san Martin 1330) o a través de www.superentrada.com.ar.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.