Logo diario sur villa constitución

La Liga Regional Del Sud comienza su actividad y planea cambios

Después del cierre de la temporada 2012, que tuvo a ASAC como flamante campeón de la Primera División y a Atlético Empalme en Sub – 20, la Liga Regional del Sud volvió a retomar su actividad. Al cierre de esta edición, en la sede de Moreno al 1700, los representantes de los diferentes clubes, y miembros del Comité Ejecutivo que conforman la entidad, se reunieron para tratar distintos cambios en el ciclo que está por comenzar.
Consultado por Tribuna Sur, su presidente Fernando Diéguez aseguró que se les pedirá a todos los clubes que confirmen su participación, como así también se les entregará una planilla con diferentes requisitos que deberán cumplir.
Uno de los puntos en donde se hará mayor hincapié es en el estado de los diferentes estadios. En busca de un mayor confort para los protagonistas y una mejora en la seguridad para el público, se les solicitará a los diferentes clubes que cumplan con los requisitos mínimos, plasmados en el reglamento, para poder jugar de local en sus instalaciones.
“Vamos a tratar el tema del campeonato, ya sea el comienzo, la reglamentación, siempre buscando una mejora. Yo voy a presentar dos nuevos sistemas de torneos, a lo mejor alguien más presente otro y lo decidiremos. Pero seguramente algo cambiará para poder achicar los tiempos”; explicó el “Gaita”.
Entre las novedades se aguardaba por la presencia de representantes de la iglesia Bet-el, como así también del Club Fighierense. Ambos con intensiones de participar en el calendario 2013, tanto de Primera como de Sub – 20.
“Hasta el momento no contamos con la baja de ninguna institución. Todavía aguardamos por la resolución entre Juventud Unida de Pueblo Esther y la Liga Rosarina de Fútbol, pero la intención es que continúen todos y se sumen los dos nuevos equipos”, finalizó el presidente Fernando Diéguez.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.