Logo diario sur villa constitución

La Liga del Este de Hockey tiene fecha definida

La Liga del Este comenzará el 9 de abril.

En Pavón, más precisamente en la Comuna, espacio brindado por el Presidente Comunal José “Pepe” López, se llevó adelante la primera reunión del 2021 de la Liga del Este, organismo de hockey que fue fundado y actualmente es presidido por Carlos Gutiérrez.

De la reunión fueron partícipes, delegados y representantes de las 11 instituciones que conforman la Liga, de esta manera, confirmando su participación en el corriente. A su vez, en la reunión se trataron diversos temas, pero se llegó a la definición del inicio del certamen, que será el sábado 9 de abril.

A su vez, en la reunión se presentó a Esteban Garófali, actual Director de Defensa Civil de la Comuna de Pavón y nuevo vicepresidente de la Liga del Este. “Es una gran persona que nos aportará mucho y podremos hacer crecer al hockey regional con su participación”, destacó Gutiérrez.

En tanto, Sandra Falgetelli, la gerenta deportiva, expresó sus deseos ante el inminente retorno: “Estamos trabajando mucho para que este nuevo año nos permita desarrollar todo lo que estamos haciendo por el bien del hockey regional, nos encontramos muy ansiosos por iniciar”. Además, adelantó que el fixture aún no está definido porque se baraja la posibilidad de que se sume un equipo rosarino para completar los 12 cupos.

Por el momento, los onces equipos confirmados son: Porvenir Talleres bajo la conducción de César Castro como único representante de Villa Constitución, Talleres de Arroyo Seco y Unión de Arroyo Seco de la mano de Adrián Olmedo y Rodrigo Seveso, respectivamente. A su vez, Fabián Contristano manejará el hockey de Social Alvear, Erika Gómez hará lo propio con Central Córdoba y Nara Monserrat nuevamente en San Roque.

Por su parte, Sofía Trombini se encargará de coordinar a Tiro Suizo, Maira Williams a Social Lux, Brenda Vitta a Colón de San Lorenzo, Néstor Méndez a Puerto General San Martín y por último, Mariela Carusso a la Asociación Civil Esther.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.