Logo diario sur villa constitución

La Iglesia Bet-El celebra su 51º Aniversario en la ciudad

Bajo el lema “Más de medio siglo en victoria”, el próximo jueves comenzará el 5º Congreso Aniversario de la Iglesia Bet-El para celebrar sus 51 años en Villa Constitución. El evento se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre y contará con la presencia del predicador internacional Apóstol Rubén Hernández y los pastores Juan Carlos Agostinacchio y su esposa Rebeca Haga, entre otros invitados.
“Como lo han hecho a través de los años, esperamos contar con la asistencia de autoridades provinciales y municipales, representantes de instituciones intermedias, fuerzas vivas, vecinalistas y la ciudadanía en general, ya que se festejan 51 años de predicación ininterrumpida del Evangelio tanto en esta ciudad como en localidades vecinas”, expresó el Pastor Norberto Feith.
La actividad tendrá lugar en la Carpa Auditorio ubicada en la Av. Pte. Perón 1345, que actualmente se halla en plena ejecución de reformas en sus estructuras.

Su historia
La Iglesia Bet-El abrió sus puertas el 14 de julio de 1962 en un inmueble ubicado en la esquina de Moreno y Eva Perón, a instancias del Pastor Carlos Naranjo, de San Nicolás. Los primeros Pastores fueron Omar Silvoso y Raúl Lischetti. En 1983 asumió como Pastor hasta la fecha Norberto Feith.
Luego se adquirió un terreno en Eva Perón entre Dorrego y Urquiza, donde se levantó un edificio aún existente como patrimonio de la Iglesia, donde funcionan sus oficinas y el Jardín de Infantes “El Arca de Noé”.
La capacidad de este espacio también fue superada y las reuniones de los domingos comenzaron a celebrarse en la Asociación Española, más tarde en calle Jujuy y luego en un ex galpón de la Aceitera, hasta que se adquirió un gran terreno en Av. Pte. Perón entre 12 de Octubre y Güemes, donde se levantó la Carpa Auditorio.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.