Logo diario sur villa constitución

La fecha del Interzonal se reprogramó para el 18 y 19

Los cuatro villenses animan una de las divisionales escuela de este nuevo campeonato del sur santafesino y norte bonaerense.

La categoría cuenta con una gran convocatoria regional, con pilotos de todas las edades y entre ellos aparece un pequeño gran representante de nuestra ciudad que es pura pasión frente al volante y que lidera su divisional, Lucio Sánchez.

El pasado fin de semana se iba a correr en Bigand la 2ª fecha del Interzonal, pero las lluvias aguaron la competencia: “Debido al agua acumulada en el circuito a raíz, y teniendo en cuenta que queremos ofrecer un piso en óptimas condiciones, es que hemos tomado la decisión de no realizar la carrera”, comunicaron desde la organización.

En los últimos días se supo que la misma pasó para el sábado 18 y domingo 19 del corriente con las inscripciones permaneciendo abiertas para aquellos pilotos que todavía no se han anotado.

Volviendo a nuestros representantes, Lucio Sánchez es el puntero de la categoría 110c Escuela con 165 unidades por delante de pares de Wheelwright y Alcorta. En el cuarto lugar aparece otro villense, Lautaro Argutti con 91 seguido de Leyton Quaglini con 85. Mientras que Gino Quaglini es decimotercero con 26.

 

CAMPEONATO 110C ESCUELA:

Pto. Pilotos Pts.
Lucio Sánchez (VC) 165
Mateo Santino (Wheelwright) 133
Blas Ferreri (Alcorta) 98
Lautaro Argutti (VC) 91
Leyton Quaglini (VC) 85
Santiago Leale (Wheelwright) 85
Juan Lucas Pacenti (Wheelwright) 83
Joaquín Busto (Emilia) 81
Emanuel Pereyra (Teodelina) 75
10° Ignacio Bagnis (C. de Gómez) 74
13° Gino Quaglini(VC) 26

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.