Logo diario sur villa constitución

La caravana eterna se vivió en la ciudad

La caravana salió desde las Dos Rutas hasta la plaza central.

A dos años del 3 a 1 de River sobre Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores, la agrupación “14 de Marzo”, -fecha de la otra final ganada por River sobre su eterno rival en el mismo año y que preside Pablo Barrio-, encabezó una numerosa caravana desde Las Dos Rutas hasta la Plaza San Martín este miércoles, con participación de mayores y chicos con barbijo, tiñendo el centro local de rojo y blanco.

Se festejó el segundo aniversario de una de los hitos más gloriosos de la historia del club de Núñez, y además del fútbol argentino, cuidando las indicaciones sanitarias y con gran alegría por las calles villenses.

 

En diferentes vehículos y de a pie, con todo el colorido, el centro local se tiñó de rojo y blanco.

 

Una vez que llegaron a la plaza central, los hinchas se sacaban fotos con la copa a cambio de un alimento no perecedero que se entregará al comedor de barrio Prefectura, con el que la agrupación trabaja solidariamente.

El 9-12-18 ya es una fecha que será recordada no solo por los hinchas de River cada año, sino por todo el ambiente deportivo y comunicacional en general por constituirse en una de las efemérides más importantes en la historia del fútbol nacional.

Esta agrupación confirmó, para el 2021, la visita de Ariel “El Burrito” Ortega en otra jornada benéfica, con fecha a confirmar de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.