Logo diario sur villa constitución

La Academia va por la punta del campeonato

La Academia necesita una victoria para recuperar la cima.

La Liga Regional del Sud completará los partidos pendientes este fin de semana, donde Riberas buscará convertirse en el único puntero del campeonato. Para eso deberá obtener un triunfo en Arroyo Seco, donde se medirá con ASAC.

El partido estaba programado para el pasado sábado, pero la semana lluviosa hizo que las canchas no se encuentren en condiciones. De esta manera, quedó estipulado que el juego se llevará adelante mañana en el Gabino.

En el caso de conseguir una victoria, la Academia se posicionará como el único puntero del campeonato dos unidades por encima de Porvenir Talleres. Además, prácticamente estará definiendo su clasificación al reducido a falta de tres fechas.

Por su parte, ASAC deberá obtener un triunfo que le otorgue aire en la clasificación, ya que hasta el momento se encuentra en la octava posición y con los mismos puntos que Libertad, que también tiene un partido pendiente.

Justamente, el Rombo jugará hoy su encuentro pendiente con Central Argentino. Con un andar irregular, el equipo de General Lagos se quiere meter entre los ocho mejores. En tanto, el Lobo podría llegar a posicionarse tercero de conseguir una buena victoria.

El encuentro de hoy tendrá lugar en Fighiera hoy a las 20, mientras que la Academia jugará ante el Picante mañana a las 17 en el Gabino. Cabe destacar que la actividad comenzará dos horas antes con los encuentros de sub-20.

Sub-20

Además, en la previa estarán jugando los equipos de sub-20, que también se encuentran en plena definición de cara a lo que será el reducido. En el caso de conseguir una victoria, la Academia casi que se asegurará la permanencia entre los ocho mejores.

Hasta el momento, Porvenir Talleres es el puntero del campeonato y tanto el Lobo como la Academia podrán quedar a dos puntos en el caso de obtener una  victoria.

Cronograma de partidos


Encuentros pendientes
Hoy
C.Argentino       vs           Libertad
Sub-20:                18 hs    Primera: 20 hs
En Fighiera

Mañana
ASAC     vs           Riberas
Sub-20:                15 hs    Primera: 17 hs
En Arroyo Seco

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.