Logo diario sur villa constitución

Kermés navideña en la ex estación de trenes

Mañana desde las 19.30 en la ex estación de trenes (Avellaneda y Bolívar) iniciarán las actividades enmarcadas en la kermés que organiza la Municipalidad con el propósito de concluir el año con actividades recreativas al aire libre y en familia.
La fiesta, abierta a la comunidad, contará con una extensa variedad de propuestas artísticas, informativas y recreativas. Estarán presentes los integrantes de la Asociación de Artesanos “Chaná Timbú” y los Emprendedores, Productores y Artesanos del Sur de Santa Fe, quienes mostrarán sus producciones de fin de año. Habrá también un Pesebre viviente; los vecinos de barrio 9 de Julio estarán presentes con su murga; dos stands estarán destinados a difundir información sobre la temática “Celiaquía” y “Diabetes”. En tanto, la Escuela Nº 500 “Domingo F. Sarmiento” Y Cáritas Luján, presentarán una muestra. Cabe destacar que desde el inicio de la kermés estará abierto el Museo Ferroviario, en el cual habrá una “Exposición temporal” a cargo del fotógrafo local Lucas Manfredini. Para las 20.30, Graciela Smith junto a Carlos Inocenti, expondrán un repertorio folklórico. Y el cierre del encuentro, estará a cargo del grupo “Frutálica”.

Con reposeras o lona
El encuentro se desarrollará con la colaboración de Cáritas Lujan y la Escuela Nº 1122 Hijas de Cristo Rey. En la ocasión, habrá servicio de cantina a precios módicos. Desde la organización sugieren a los interesados en participar del encuentro llevar reposeras o lona.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.