Logo diario sur villa constitución

Juncal mejora la red de agua

LA COMUNA CAMBIARÁ LOS TANQUES DE DEPÓSITO DE AGUA E INSTALARÁN UNA BOMBA PRESURIZADORA.

La comisión comunal de la localidad de Juncal, presidida por Marco Strifezza, informó que lleva adelante diferentes gestiones frente a las áreas correspondientes en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para dar respuesta y alcanzar soluciones a las problemáticas que aquejan a la comunidad juncalense en la cotidianeidad. En esta oportunidad, se trata de mejorar un servicio esencial como es la red de agua.

Al respecto, anunciaron que “el jefe comunal, Marco Strifezza, viajó a la ciudad de Santa Fe, donde firmó el convenio con el Ministerio de Infraestructura para el recambio de los tanques de depósito de agua de la Cooperativa Eléctrica”. Además, indicaron que en la rúbrica del acuerdo está contemplado que “se va a sumar a la red una bomba presurizadora”, en tal sentido manifestaron que “la misma es tan necesaria para mejorar la presión de agua en la localidad”.

Asimismo, señalaron que “este proyecto surgió de una reunión que mantuvieron el jefe comunal del pueblo y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, dónde se planteó la situación actual de los tanques”. Seguidamente profundizaron que “los mismos se encuentran en condiciones de deterioro, lo que genera muchas pérdidas, y también provoca la baja presión que hay en toda la red”. En este marco, observaron que “es un inconveniente frecuente, y por ello la Comuna de Juncal se comprometió a conseguir los fondos necesarios para llevar adelante esta obra”.

“Continuamos trabajando y gestionando para mejorar los servicios esenciales, aportando a las Instituciones y demostrando que con gestión y compromiso se logran grandes objetivos”, finalizaron las autoridades juncalenses.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.