Logo diario sur villa constitución

Juncal lotea parcelas recuperadas

LA COMUNA DE JUNCAL LOTEA 14 TERRENOS RECUPERADOS EN BARRIO VILLA DUFFY.

La Comisión Comunal de Juncal confirmó que “luego de un intenso trabajo durante el último año se procederá al loteo de diversas parcelas fiscales recuperadas en el barrio de Villa Duffy”. Se trata de 14 terrenos de dos superficies distintas y se priorizará la inscripción de jóvenes juncalenses menores de 35 años.

Al respecto detallaron que “esta decisión tiene un fuerte componente social, donde lo que se pretende es resolver varias cuestiones que desde largo tiempo vienen afectando a la localidad, principalmente, dar acceso a lotes con financiación, generar arraigo de nuestros jóvenes, potenciar obras en Villa Duffy y generar empleo a través de la construcción”.

Además, de todos estos argumentos, indicaron que buscan “revalorizar el barrio a través de la obra pública y privada con la intención de dar solución a problemas habitacionales”.

 

El loteo

En este sentido, el miércoles se llevó a cabo una reunión en la plaza de Villa Duffy con el objetivo de brindar más información para aquellas personas que están interesadas en la adquisición de dichos terrenos.

Sin embargo, en sus redes sociales adelantaron que “saldrán a la venta 11 lotes de 12.50 x 30 m y 3 lotes de 20 x 50 m”.

Por otro lado, evidenciando el objetivo de generar arraigo en jóvenes y ofrecer una oportunidad de obtener accesiblemente tierra, señalaron que “se priorizará en esta inscripción inicial a personas residentes en la localidad de hasta 35 años de edad”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.