Logo diario sur villa constitución

Juego interno virtual para mantenerse en contacto

La familia ribereña del básquet, que a principios de temporada pudo disputar dos fechas del torneo (foto), hoy se mantiene unida mediante la tecnología.

Las ideas e iniciativas se suceden constantemente en el ámbito deportivo, con los profesores abocados a tratar de mantener a sus jugadores y alumnos estimulados y en conexión entre sí, para mantener viva esa llama por el deporte o juego que tanto anhelan disfrutar personalmente, y que por el momento no pueden.

Con este contexto, desde el básquet de Riberas sus profesores dieron rienda suelta a una idea que ya tuvo su primera prueba: “jugar entre compañeros de diferentes categorías, en familia, probando el conocimiento como así también la suerte de grandes y chicos”, expresan ellos mismos en sus redes.

Este juego tendrá desarrollo todo el mes de junio y se irá armando una tabla de resultados general de acuerdo a los aciertos y conocimientos demostrados.

Como primera tarea del juego, los participantes debían ver los partidos de Argentina vs. Chile por las eliminatorias de fútbol, y Denver vs. Portland por la NBA.

Esta primera propuesta fue todo un éxito contando con una participación de más de 80 jugadores y jugadoras desde la categoría cebollitas hasta los integrantes de 2ª división y 1ª femenina, respondiendo preguntas relacionadas a los partidos mencionados y por las que fueron sumando puntajes para el primer armado de la tabla general, que seguirá acumulando las unidades de cada jornada.

Una manera interactiva de los profes para mantenerse en contacto, con el espíritu de la buena competencia encendido pero, sobre todo, dándole batalla al distanciamiento y la inactividad que es, justamente, la cara completamente opuesta a la esencia del deporte.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.