Logo diario sur villa constitución

Jornadas regionales sanmartinianas en Godoy y Villa Constitución

Los días 26 y 28 de junio tendrán lugar en las sedes Godoy y Villa Constitución las respectivas jornadas sobre historia del Libertador en el marco de la IX Justa Sanmartiniana de Saber, edición 2013. Para tales encuentros pedagógicos, oficiarán de anfitrionas las Escuelas Provinciales Nº 188 “Domingo de Oro” y Nº 1260 “Valentín Antoniutti”.
Vale destacar que tomarán parte en la sede Godoy delegaciones de las escuelas primarias de Cañada Rica, Alcorta, Sargento Cabral, Peyrano, Santa Teresa, Pavón Arriba, Coronel Bogado, Campo Mugueta, Cepeda, Juan B. Molina y General Gelly.
En tanto, en la sede Villa Constitución se harán presentes las delegaciones de la casi totalidad de las instituciones primarias locales, a las cuales se le suman escuelas de Theobald, Pavón, Rueda, Empalme y Fighiera.

En San Genaro
Por su parte, la sede San Genaro que aglutina escuelas pertenecientes a los departamentos San Jerónimo e Iriondo, en el centro de la provincia de Santa Fe, ya tuvo su fiesta sanmartiniana el pasado día viernes 7 de junio, ocasión en la cual los alumnos de la Escuela Provincial Nº 281 “Dalmacio Vélez Sarsfield” de San Genaro, fueron quienes obtuvieron la clasificación de privilegio al final de las preguntas y respuestas y de los trabajos prácticos que debieron resolver en la oportunidad.
En este encuentro sanmartiniano, la revelación fue la delegación de la Escuela Provincial Nº 303 “Bartolomé Mitre” de la localidad de Díaz, quien clasificó con dos equipos para la final interdepartamental que se llevará cabo el 30 de agosto próximo en Sargento Cabral.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.