Logo diario sur villa constitución

J. B. Molina conformó la nueva comisión comunal

CLAUDIO ANTONIO LIPORI OCUPARÁ EL CARGO DE LA PRESIDENCIA EN LA COMISIÓN COMUNAL HASTA QUE TERMINE EL MANDATO EN 2021.

Las autoridades de J. B. Molina anunciaron por las redes oficiales que el pasado viernes por la noche se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la sede de la comuna del pueblo, la cual está ubicada en calle Ameghino 340, a los efectos de llevar adelante la conformación de la nueva Comisión Comunal.

Frente a este acontecimiento señalaron que «en ese marco, el señor Claudio Lipori solicitó la palabra para homenajear a la Dra. María de los Ángeles Cervigni, expresando el dolor de toda la comunidad y resaltando la figura de la mandataria fallecida y el compromiso de ella para con la comunidad».

Respecto al encuentro de suma importancia, vinculado a la conducción futura del distrito, afirmaron que «luego de un breve análisis y estudio de la situación, los integrantes de la comisión resuelven atento al artículo 25 (L.O.C.) su nueva composición la que poseerá mandato hasta el día 10 de diciembre de 2021». En cuanto al acto cabe señalar que culminó alrededor de las 22.30, y se convocó a la primera reunión de la Comisión Comunal para el día 18 de noviembre.

 

Nueva composición comunal

La nueva comisión comunal está integrada por los miembros comunales titulares que son: Claudio Antonio Lípori en la presidencia (cargo que ocupó hasta el 2019), Juan Alberto Enrico como vicepresidente, María Luján Giuggia en la tesorería, Valeria María de Luján Rodríguez de primer vocal, y Martín Ignacio Antonelli de segundo vocal. Mientras que, los miembros comunales suplentes son Juan Carlos Casa De Dio, Romina Susana Fernández, Analía Fabiana Sabbatinelli y Alberto Raúl Canossa. 

Además, como contralores de cuentas titulares quedaron los miembros; Emiliano Rubén Semana, Marcial Gonzalo Álvarez y María Gimena Sabignoso. Por otra parte, los contralores de cuentas suplentes son: Rodrigo Gastón Díaz, Martina Santucci y Damián Alejandro Zalazar.

 

El después del trágico fallecimiento 

Frente a la dolorosa y repentina muerte de quien era la presidente de la comisión comunal de la localidad, que conmocionó a toda la región la Vecinal del Movimiento de Integración y Desarrollo «Unidos por Molina» agradeció las múltiples muestras de afecto, cariño y apoyo incondicional hacia María de los Ángeles durante el proceso de enfermedad e internación hasta su partida, y fundamentalmente el respeto brindado en la capilla ardiente y en la despedida final.

Desde la organización manifestaron que «sentimos la profunda necesidad de agradecer tantas muestras de cariño, apoyo y calidez recibidas a través de las distintas vías tanto de autoridades y ex autoridades provinciales y nacionales como del senador departamental, presidentes comunales de localidades vecinas, personal comunal, amigos, vecinos, instituciones locales, periodistas de diferentes medios, gente común que se conmueve al percibir el cariño de tu gente. Y ese fervor nos obliga a seguir de pie, por los proyectos compartidos, pasados y futuros, por los valores de responsabilidad, honestidad y trabajo que sostiene desde hace muchos años la Vecinal M.I.D. «Unidos por Molina» por y para su comunidad».

En el comunicado expresaron: «Tus compañeros, la comisión comunal, no tenemos consuelo, extrañamos tu presencia, compromiso y obrar. Nuestro corazón y nuestra voluntad está y estará puesta en continuar lo planificado en el proyecto que diseñamos juntos, por convicción, por cariño y por todos los molinenses con la misma entrega, fuerza y dedicación con que vos lo hacías». 

«En este tiempo tan hostil, toda despedida resulta aún más distante y desgarradora. Intentaremos sobreponernos porque así tiene que ser… por vos y por esta comunidad a la que le diste todo. Los que viven en el corazón de los que siguen jamás mueren» concluyeron los integrantes de la agrupación vecinal del Movimiento de Integración y Desarrollo «Unidos por Molina».

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.