Logo diario sur villa constitución

Interlink recibió importantes certificaciones de calidad

La empresa de telecomunicaciones Interlink SRL, recibió recientemente las certificaciones de calidad ISO 9001/2008 e IQNET. Este reconocimiento a la calidad de nivel internacional obtenido por Interlink, con base operativa en Rosario y una larga trayectoria en Villa Constitución y la región, fue lograda para el “Diseño y desarrollo de soluciones y servicios de infraestructura de telecomunicaciones mayoristas para la provisión de servicios banda ancha. Análisis, Diseño, Desarrollo, Testing, implementación y mantenimiento de software aplicado a la gestión técnica y monitoreo de abonados banda ancha”, y obtenida con el apoyo del Polo Tecnológico de Rosario.
La certificación fue entregada públicamente el 6 de febrero pasado en el Auditorio IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), en la ciudad de Buenos Aires, marcando el reconocimiento oficial a la labor en este campo iniciada hace mas de dos años, bajo el liderazgo del CIO de la firma, Ing. Emiliano Bonansea.
Interlink cumple en 2013 diecisiete años de presencia activa en el mercado de las telecomunicaciones, cuenta con más de sesenta clientes corporativos en todo el país y se proyecta como exportadora a los mercados internacionales de su propio desarrollo de software.
Mediante el cumplimiento de las normas certificadas, Interlink garantiza su compromiso de calidad sobre los procesos que lleva a cabo, continuando con la política de mejora continua en los productos y servicios que presta.
Entre sus principales productos se destacan: Flowdat, software para provisioning y gestión de abonados banda ancha y la representación nacional de Casa Systems, empresa líder mundial en la fabricación de CMTS DOCSIS 3.0.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.