Logo diario sur villa constitución

Intentó robar una moto pero fue capturado

El rápido accionar policial permitió la captura del ladrón.

Un delincuente que pretendió robar una moto en barrio San José fue detenido en la noche del miércoles por personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI, en un hecho de similares características al acontecido el lunes y que se relata en la página 19 de esta misma edición de Diario EL SUR. Tan similares son los sucesos que ambos ocurrieron en el mismo sector de la ciudad, separados apenas por tres cuadras; el robo del lunes fue en Sabín al 2100 y el del miércoles en Storni al 2300 y todos los implicados son oriundos de San Nicolás.

Desde la Unidad Regional VI informaron que un malviviente “ingresó con fines de robo al domicilio de calle Storni al 2300 y sustrajo una motocicleta marca Motomel Eco 70”. La víctima, Cristián José Daniel T.,  de 37 años de edad, dio aviso al 911 e inmediatamente arribaron al lugar unidades policiales por lo que “el delincuente al verse cercado arrojó la moto al suelo dándose a la fuga en forma pedestre a la veloz carrera”, detalla el parte policial.

El detenido tenía en su poder una cuchilla.

Los efectivos de la Sección Motorizada, bajo el mando del oficial Juan Pablo Robledo, lo persiguen y logran su aprehensión en Presidente Perón y Teniente Ramos (desvío de camiones), a metros del Transporte El Tero. El detenido fue identificado como Fernando C., de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Nicolás, a quien se le secuestró de entre sus ropas un arma blanca.

Según testigos el sujeto se encontraba aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente. Cabe destacar que contaba con un pedido de captura y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

URQUIZA AL 1800

Robo en una vivienda

Un escruche tipo express fue efectuado el martes en una casa de Urquiza al 1800. La propietaria de la vivienda se ausentó alrededor de las 15.40 y regresó 25 minutos después. En ese lapso ingresaron a la casa desconocidos que, tras causar un gran desorden, le sustrajeron 14 mil pesos en efectivo, una amoladora, un martillo neumático, documentación y un celular. El accionar de los delincuentes se vio favorecido porque en la finca se encuentra en obra y una de las aberturas trasera carecía de cerramiento. Interviene la Comisaría 1ª con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.