Logo diario sur villa constitución

Inspeccionaron motos incautadas

LAS MOTOS INSPECCIONADAS NO TENÍAN CAUSAS JUDICIALES ABIERTAS.

Más de 30 motos incautadas por el Municipio fueron inspeccionadas por personal de la División Judicial de la Unidad Regional VI, con el objetivo de certificar su estado legal en vistas de la posibilidad que algunas de ellas contaran con pedidos de secuestro o captura por estar vinculadas a hechos delictivos o haber sido sustraídas. En algunos casos este tipo de situación puede ser el motivo de no ser retiradas del depósito.

El procedimiento se llevó acabo el jueves de la semana pasada. Al respecto desde la División Judicial se informó que trató de una inspección de oficio realizada en el depósito municipal de Belgrano al 1000, con permiso solicitado al director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Dr. Javier Garceche.

El objetivo fue el de “corroborar y constatar los guarismos de los motovehículos allí alojados para, previa consulta a la central del 911, establecer si sobre los mismos pesa alguna cuestión legal. Por tal motivo se procedió a controlar un total de 43 motocicletas la cuales al momento se encuentran sin novedad”, detallaron fuentes policiales.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.