Logo diario sur villa constitución

Inscripciones abiertas para el Pre-Cosquín 2018

En el tradicional predio, este año el festival será entre el 1 y 3 de diciembre.

El Municipio de Villa Constitución informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del tradicional festival, que tendrá lugar en nuestra ciudad el 1, 2 y 3 de diciembre.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13, la Oficina de la Dirección de Turismo (Catamarca y Belgrano) o descargar las planillas de inscripción y el reglamento ingresando a la página web del Municipio (www.villaconstitucion.gob.ar). El plazo para la inscripción vence el viernes 10 de noviembre.

Las disciplinas en la que se puede participar son las siguientes: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, tema inédito.

 

Inscripciones

La inscripción tiene un costo de $150 por participante y puede realizarse personalmente en la Dirección de Turismo (Catamarca y Belgrano) descargando y completando los formularios para impresión,  de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o de manera online. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (03400) 477878 o escribir a turismo@villaconstitucion.gov.ar.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.