Logo diario sur villa constitución

Iniciaron la ampliación del Centro de Salud en Fighiera

COMENZARON LOS TRABAJOS PARA AMPLIAR LA SALA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN BARRIO COSTA DEL PARANÁ EN FIGHIERA.

La comisión comunal de Fighiera, presidida por Rodolfo Stangoni, anunció el inicio de las tareas de ampliación de la sala del Centro de Salud del barrio Costa del Paraná.

Cabe recordar que meses previos desde el Gobierno de Santa Fe informaron que “Fighiera recibió 4.677.340,36 pesos para la ampliación del centro de salud”, mientras que desde la comuna manifestaron al respecto que “Salud como uno de los ejes principal de nuestras gestiones ante Provincia. Esta importante obra nos permitirá brindar una mejor atención primaria de la salud de las familias del barrio Costa del Río Paraná”.

En tanto, el martes definitivamente las autoridades figherenses confirmaron que “se dio inicio a la obra de ampliación de la sala de atención primaria de salud del barrio Costa del Paraná, la que en poco tiempo permitirá un mejor y mayor servicio a las familias”.

“Esta obra es posible gracias al aporte del Gobierno Provincial en respuesta a las gestiones comunales, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos”, concluyeron.

 

PARA TODAS LAS EDADES

SUMAN MÁS CURSOS VIRTUALES

La Secretaria de Cultura de la Comuna de Fighiera informó que se encuentra abierta la inscripción al taller público y gratuito de porcelana fría para niños. El mismo se dictará de manera virtual, y cuenta con cupo máximo de alumnos. Paralelamente anunciaron que está disponible la inscripción al taller público y gratuito de yoga a cargo de la docente, Adriana Gasparri. El curso se dictará de manera virtual los lunes y miércoles a las 18, y está dirigido a adolescentes y adultos. El taller cuenta con cupo máximo de alumnos.

+INFO

3402 508075

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.