Logo diario sur villa constitución

Incendio en barrio Prefectura

LAS LLAMAS CONSUMIERON LA ESTRUCTURA METÁLICA QUE SE ENCONTRABA JUNTO A UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN.

Un conflicto entre vecinos habría sido el detonante de un incendio que afectó a una casilla de metal que se encontraba dentro de un predio en el que se está construyendo una vivienda en barrio Prefectura. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo en el camino a la arenera y solo provocó daños materiales.

Desde la Unidad Regional VI informaron que personal de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar luego que el sistema 911 recibiera una llamada dando cuentan que en calle 4 de barrio Prefectura “a raíz de una discusión entre vecinos habrían incendiado un domicilio”.

Una vez en el lugar el personal policial observó “una cabina metálica, en un domicilio en construcción, en llamas. Se procede a resguardar el lugar y se solicita  personal de bomberos y sumariante de la Comisaría 1ª”.

“Es de interés mencionar que al momento del arribo no había propietario alguno ni personas en la vía pública, como tampoco se observa en el interior de la cabina pérdidas materiales de relevancia”, detallaron las fuentes policiales.

Poco después arribó una dotación de los Bomberos Voluntarios que procedió a sofocar el fuego sin mayores incidentes. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.