Logo diario sur villa constitución

Incautaron pescado podrido y un revólver en la Isla del Sol

UNA TONELADA Y MEDIA DE PESCADO EN MALE ESTADO ERA TRANSPORTADA EN UNA CAMIONETA.

Personal de la base local de Gendarmería Nacional realizaba el jueves un operativo de prevención conjuntamente con efectivos de Prefectura Naval en el acceso a la Reserva Natural “Isla del Sol”, cuando interceptaron para su identificación una camioneta Ford F 100, conducida por un hombre oriundo de Rosario. Este individuo trasladaba 1500 kilos de pescado.

“Al efectuar la inspección del rodado, los funcionarios observaron que el conductor, un hombre mayor de edad, transportaba una gran cantidad de pescados en la parte trasera sin documentación respaldatoria que avale su traslado y que los mismos no contaban con las condiciones de salubridad correspondientes (estaban en estado de descomposición), para el consumo humano”, informaron desde Gendarmería.

El transporte de la mercadería se realizaba “sin la correspondiente documentación, cadena de frío, habilitación de acopio y manipulación de alimentos”, confiaron fuentes del procedimiento. Como consecuencia, posteriormente intervino personal de Bromatología de Villa Constitución, que procedió a la desnaturalización de las especies incautadas en infracción a la Ley 27.233 de Senasa, con apoyo del personal de Prefectura Naval Argentina.

 

DENTRO DE LA PUERTA DE UN FIAT SPAZIO LOS GENDARMES ENCONTRARON UN REVÓLVER CALIBRE 22.

Un revólver

En tanto, este sábado, en horas de la mañana, personal de Gendarmería que se encontraba ejecutando un nuevo “operativo público de prevención” en el acceso a la Isla del Sol, “procedió a efectuar un control físico y documentológico de un vehículo Fiat 147 Spazio, conducido por un ciudadano mayor de edad, que al proceder con la inspección del rodado personal interviniente logra observar oculto en el sector del parlante, un arma de fuego”, comunicaron desde Gendarmería.

“Inmediatamente se requirió la asistencia de testigos hábiles, extrayendo del lugar un revolver calibre 22, ante tal circunstancia se puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación (MPA) Villa Constitución a cargo de la Dra. Analía Saravalli, quien ordenó el secuestro del arma de fuego y la demora del automovilista por encontrarse en infracción a la Ley 20.429”, destacaron.

 

 

 

 

 

.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.