Logo diario sur villa constitución

Inauguran el Complejo «Salto del Pavón»

La Comuna de Fighiera informa que hoy, a las 19, se llevará cabo el acto inaugural del Complejo Turístico “Salto del Pavón”. En la oportunidad se habilitarán al público las primeras 5 cabañas de un total de 20 que conforman el proyecto.
El Complejo Turístico “Salto del Pavón” es un ambicioso emprendimiento desarrollado dentro del Camping y Balneario Comunal San Cayetano de Fighiera. Allí, a orillas del Arroyo Pavón y a metros del “salto de agua”, los hermanos Daniel y Hugo Alemi están levantando el complejo de cabañas que además contará con otros servicios como una pileta de natación , quinchos con parrillero, canchas para varios deportes, bajada para lanchas, granja, un predio para cabalgatas, sector de juegos de supervivencia y una oferta que se irá ampliando con el correr del tiempo.
La inversión es millonaria, abarca 5 hectáreas y se divide en tres etapas. La primera de ellas es la que se inaugurará el jueves con la habilitación de las primeras 5 cabañas y la pileta de natación, que estarán a disposición de quienes quieran alquilarlas para pasar unos días de relax y esparcimiento en un paisaje paradisíaco. 
“Elegimos este lugar porque las características son únicas, muy lindas, y al borde de la catarata del Pavón, y también porque el presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani, nos abrió las puertas y estamos totalmente agradecidos”, expresaron los empresarios villenses. “La idea es que la gente no sólo venga a descansar, sino que pueda contar con actividades turísticas”, agregaron. 
“Lo principal para nosotros es que la gente venga y la pase bien.La persona que se aloje acá tendrá un montón de opciones para no aburrirse, y por supuesto tendrá toda la seguridad necesaria”, agregaron.
Cabe destacar que las cabañas son tipo alpinas, de troncos y el servicio incluye lo que es ropa de cama y blanquería (sábanas, almohadas, toallas); secarropas, cocina, microondas, vajilla completa; el baño cuenta con hidromasaje y el dormitorio con sommier, aire acondicionado frío y calor y ventilador de techo. En la parte exterior las cabañas presentan parrilleros, cocheras, piscina para adultos y niños, cancha de voley y de fútbol.
El complejo cuenta también con senderos para caminatas en el marco de un paisaje natural de llamativa belleza, que invita al descanso y la relajación. 
Para los amantes de la pesca esa zona del arroyo Pavón, a partir del salto hacia la desembocadura en el Paraná, ofrece lugares ideales para la práctica de este deporte, sea desde tierra firme como desde una embarcación. Por ello “ofrecemos un servicio de lancha, con guía de pesca, en salidas diarias”, remarcó Daniel Alemi. 

Fuente: Ariel Gómez

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.