Logo diario sur villa constitución

Inauguración de luminarias en calle Islas Malvinas

ESTA INAUGURACIÓN CONTEMPLA LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA COMPLETA EN EL SECTOR.

La obra ha puesto en valor la zona y ha significado un importante avance para el ordenamiento del tránsito vehicular de la ciudad. La calidad del material, la agilidad y descompensación del tránsito ha generado muy buenas repercusiones entre la comunidad, especialmente en elsector que trabaja con vehículos como remiseras y cadeterías.

Esta obra es parte de un proyecto más ambicioso que incluye sector de actividades recreativas y parquizado, entre otros servicios que se esperan concretar en un futuro próximo, para continuar impulsando este sector de la ciudad que ya cuenta con una importante concentración de habitantes y demanda la mejora de los servicios.

Es una obra que se ansía desde hace mucho tiempo por los villenses, motivo por el que el Intendente Jorge Berti se muestra agradecido “al Gobenador Omar Perotti y a Oscar Ceschi , administrador de Vialidad Provincial, por transferirnos estos fondos para llevar a cabo esta obra tan importante que llevamos gestionando con anterioridad, y que ahora con este gobierno provincial podemos cumplir para todos nuestros vecinos y vecinas, para que les genere una comodidad y también una opción de disfrute en el futuro”, dijo en su momento.

En cuanto a la importancia de esta obra, el mandatario habái asegurado que «la primera etapa era necesaria para poder pavimentar y darle transitividad a este lugar en el que también se proyecta la obra de la Perimetral, y seguramente será una arteria alternativa cuando se empiece con el proceso de pavimentación de la calle Teniente Ramos. Además, nuestra evaluación también apunta a todo lo que tiene que ver con la actividad física, las cuestiones del descanso, la caminata y, principalmente, la integración en la ciudad referido a todo lo que tiene que ver con parques verdes”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.