Logo diario sur villa constitución

Hurtó un celular y lo atraparon

EL PERSONAL DE LA COMISARÍA 5ª ENCONTRÓ AL LADRÓN TRABAJANDO EN UNA OBRA Y RECUPERÓ EL CELULAR.

Un albañil que sustrajo un teléfono celular de una ferretería de Empalme fue demorado por personal de la Comisaría 5ª el cual recuperó el objeto hurtado. El procedimiento se llevó a cabo el jueves por la mañana y no fue difícil dar con el ladrón ya que fue el único cliente que hasta ese momento ingresó al local comercial, sito en Dorrego y Pellegrini, en barrio Parque Norte.

El empleado de la ferretería se presentó en la Comisaría 5ª donde relató que en esa mañana, alrededor de las 8, atendió a un individuo que adquirió un par de guantes de albañil, para luego retirarse en un auto de marca Peugeot, modelo corto, negro. Momentos después notó la faltante de su teléfono celular Samsung J7, de color dorado, con funda de color negro que estaba sobre el mostrador. Agregó que en la mañana solo atendió a esa persona.

Ante esta situación el empleado decidió ir a la obra en la que sabía estaba trabajando este individuo, en el barrio de Cooperar. “Cuando lo encontró le solicito que le devuelva el celular, haciendo caso omiso a sus palabras, por lo cual, y como no tenía como llamar, se dirigió rápido a la Comisaria, ubicada a 200 metros de la obra, para solicitar la ayuda policial”, comentaron fuentes policiales.

Los uniformados se presentaron en la obra y dieron con el sospechoso, identificado como Lucas V., de 29 años, con domicilio en Empalme quien admitió el hurto del celular, el cual tenía oculto debajo de una bolsa de material de construcción, y lo entregó al personal policial solicitando que se le permitiera continuar trabajando. No obstante, fue demorado y trasladado a la Comisaría 5ª para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.