Logo diario sur villa constitución

Hoy “TeatRock” en la Sala San Martín

Hoy a las 21 horas en la Sala San Martín de la Asociación Española iniciará “TeatRock: Ciclo Cultural”, una renovadora iniciativa en nuestra ciudad.
La apertura tendrá como protagonistas a Boudika y a Furtivos, dos bandas villenses.
El encuentro, que apuesta a una hibridación de diferentes lenguajes artísticos, intentará promover un espacio a través del cual se articulen las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad.
“Se trata de impulsar para la ciudad un circuito cultural abierto y al cual artistitas de diferentes vertientes puedan transitar, siempre en la búsqueda de nuevos modos de expresión: el rock, en su significado más amplio, será quien musicalice el ambiente”, explicó su coordinador, Jonatan Romero, conductor del programa de radio “Más Vale Tarde” (Puertos Piedras FM 94.3).

Colaboración
La Fundación Centro, es la entidad cultural que auspicia el encuentro. Hace dos años y medio que abrió sus puertas en la ciudad y ya es gracias al trabajo que realizan docentes y coordinadores un lugar referente para la cultura local y regional.
Una cantidad de talleres, conferencias y muestras de arte se desarrollan en la entidad cultural ubicada en Salta 456, coordinada por Alejandro Longo.

La puesta local
Por su parte, los integrantes de Boudika que participarán de la apertura de TeatRock dialogaron con Diario EL SUR. En la oportunidad, expresaron su visión sobre la iniciativa y el valor que implica su desarrollo en la ciudad; manifestaron su satisfacción por la convocatoria como también por tener un lugar, gracias al trabajo de los organizadores, para hacer lo que mejor saben: buena música.
Será la primera vez que, luego de tres años de formación, Boudika, (banda de power metal sinfónico progresivo) presente un repertorio en la ciudad, el cual, estará compuesto por varios covers, temas propios como “Dark waters”; más el nuevo corte de difusión: “Winter Solcite”.

Entradas anticipadas
Este evento, es organizado por el programa de radio “Más Vale Tarde” con el apoyo de By Pass y el auspicio de Fundación Centro.
El valor de la entrada anticipada es de 25 pesos y los puntos de ventas son: Bypass (San Martín 1263). Fundación Centro (Salta 456). FM Puerto Piedras (San Juan y Belgrano); “Que sea Rock Rockeria” (Galería San Martín; local 22) y la Sala San Martín.

Más Vale Tarde en Facebook
Escuchá Más Vale Tarde aquí

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.