Logo diario sur villa constitución

El partido de Ortega en Riberas se postergó para el domingo

 

El «Burrito» jugará el partido completo para la primera división, mientras que otro histórico como Sergio Berti también estará en la cancha. Ambos son jugadores mundialistas e ídolos de River, por lo que se tratará de un día histórico para toda la ciudad.

Hasta el momento las entradas vendidas eran bastantes y en el club definirán, de acuerdo a los sobrantes, si habrá venta antes del partido. Cabe destacar que en caso de haber, las mismas tendrán un valor de 180 pesos.

Por otra parte, el plantel de primera división y la reserva lanzaron un bono colaboración para afrontar todo lo que se viene en el año. El mismo tendrá como premio principal una camiseta firmada por Ortega, mientras que también habrá ropa y demás artículos. Tiene un valor de 40 pesos y se sorteará el 10 de marzo.
Un estadio renovado

Además de los trabajos que se han hecho para acondicionar el césped de Riberas del Paraná (y que se siguen haciendo debido a algunos inconvenientes ajenos que la gente del club ha ido resolviendo), el hincha podrá apreciar los grandes avances en los que la subcomisión de fútbol ha trabajado todo este tiempo.

En la cancha ya fueron instalados tablones completamente nuevos que no solamente completarán a la visual del estadio sino que aumentarán aún más la seguridad para el espectador.  Además, otros tablones que estaban flojos fueron reajustados para que la comodidad sea absoluta.

Al cierre de esta edición, la iluminación estaba prácticamente definida, con un estreno que será de alto impacto y le brindará una mejor visión a todos los protagonistas del encuentro como así también al público.

Después, los detalles más conocidos, como la culminación de la obra en los vestuarios, los nuevos bancos de suplentes y demás detalles que el hincha podrá ir descubriendo a lo largo de la noche.


El predio, gran objetivo de Riberas

A pesar de que todo el trabajo parece estar ligado a la cancha y a la llegada de Ortega, cabe destacar que desde hace tiempo Riberas trabaja de manera incansable para crecer continuamente y mucho de lo realizado se puede ver en el predio de entrenamiento ubicado en Los Pinos.

Allí el césped se encuentra impecable y se sigue trabajando para llevar adelante la iluminación. La idea es que todas las categorías puedan entrenar en ese lugar el día de mañana, por lo que el trabajo día a día es incansable.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.