Logo diario sur villa constitución

Hoy a la noche: “Cine bajo las estrellas” en el predio de Cilsa

Bajo la organización de la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo de la Municipalidad local, hoy desde las 21 continuará el ciclo Cine bajo las Estrellas. En esta oportunidad, se proyectará “El Ilusionista”, escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. La película está basada en la novela "Eisenheim the Illusionist" escrita por Steven Millhauser. Fue presentada en la edición de 2006 del Festival de Cine de “Sundance”.

El Ilusionista
La trama de la película es bien conocida: en la Viena de principios de siglo XX, Eisenheim (Edward Norton) es un mago cuyo espectáculo de ilusionismo impresiona a la comunidad. Poco a poco, se corre el rumor de que posee poderes prodigiosos y el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), que lo considera un impostor, decide desenmascararlo con la ayuda del Inspector Uhl (Paul Giamatti). Romper la ilusión cuesta caro, incluso, puede ser una tarea imposible.

Ingreso por Misiones
La locación para desarrollar el evento será el campo de fútbol en donde se instalará la pantalla. Se cerrará la calle principal (Chaco) y el ingreso al predio será por calle Misiones y se deberá estacionar a 45º. Quienes participen del encuentro, deberán llevar sillas, reposeras o mantas. “Estamos muy contentos por la exitosa convocatoria, cada vez más personas participan en el encuentro recreativo. Es muy estimulante porque gracias a la comunidad, su participación, continuamos con esta propuesta porqueel evento es principalmente para ellos. Sumamente agradecidos a cada vecino de la ciudad”, dijo Araceli Peirano, integrante de la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.