Logo diario sur villa constitución

Hoppe prepara una gran fiesta para este domingo

Farina y Mansilla adelantaron detalles de lo que será el gran festival de este fin de semana.
Farina y Mansilla adelantaron detalles de lo que será el gran festival de este fin de semana.

Marcelo Mansilla y Carlos Farina, son miembros de la Comisión Vecinal que hace tan sólo un par de semanas asumió al frente del barrio Hoppe, desde antes de los comicios, este grupo viene trabajando con el fin de cambiarle la cara al vecindario manteniendo reuniones en un salón que les presta el Club Los Andes, y entre las actividades planificadas, se encuentra “Bienvenidos al Tren”.

“Hace un mes nos constituimos como comisión vecinal con un grupo de trabajo muy interesante.

El 18 (este domingo) será un puntapié, un punto de arranque de esta nueva gestión vecinal”, señalaron a Grupo del Sur haciendo referencia a esta actividad que será un evento cultural, recreativo y familiar. “Tiene que ver con la identidad del barrio, del ferrocarril. Queremos que los vecinos se acerquen, nos conozcan como grupo y empezar de la mejor manera”, agregaron.

El evento será este domingo a partir de las 18 en la Estación del Ferrocarril (sobre calle Avellaneda). “Queremos acercar fundamentalmente a la gente del barrio, que el vecino reconozca al vecino. Queremos lograr la revalorización del barrio. Que los más chicos conozcan nuestra historia. Además empezar a trabajar en un barrio que está un poco venido a menos pero que con el trabajo mancomunado se puede mejorar”, prosiguieron los vecinalistas.

Cabe destacar que este festival es organizado por la Comisión Vecinal, y auspiciado por el Municipio a través del programa “Cultura para Todos” de la Dirección de Cultura. También cuenta con el apoyo y colaboración del senador provincial Germán Giacomino.

Los artistas que participarán son: Sebastián Graf, Taller de flamenco, folklore y danzas

árabes a cargo de Graciela Ortolán, Andresito, el ángel del acordeón y los hermanos Benítez, Favio

Gualtesi, Víctor Noroña, Roberto “Sapo” Ávila, Juan Ariel y su banda y murgas locales. Además habrá una exposición de arte a cargo de  Guillermo Ginessi, Ana Boulán, Lliana Scarafiocca, Alicia Laner, Lucía Delmasse y Fernando Ríos.

Contarán además con la presencia de artesanos y microemprendedores y servicio de cantina.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.