Logo diario sur villa constitución

Hombre demorado por robo a una carnicería

LO APREHENDIERON EN LA INTERSECCIÓN DE MORENO Y PRESIDENTE PERÓN CON UNA BALANZA.

Personal policial detuvo a un masculino por robo, el jueves por la noche en la intersección de las calles Moreno y Belgrano. El hecho delictivo fue en una carnicería ubicada sobre Presidente Perón, avenida comúnmente conocida como Chapuy, comercio al cual el masculino le habría violentado la vidriera y, luego habría sustraído una balanza del local.

Según fuentes policiales, en momentos en que los efectivos se encontraban patrullando en inmediaciones de calle Dorrego y Presidente Perón un transeúnte les pide que detengan la marcha solicitando sus servicios.

Esta persona, que habría sido testigo del robo, les manifestó a los uniformados que un masculino habría roto la vidriera de una carnicería, la cual se encontraba a metros del lugar y se había retirado con dirección hacia el este, seguidamente describió la vestimenta y características físicas del sujeto para que la policía pudiera reconocerlo. 

Personal policial emprende la búsqueda del individuo, y finalmente lo encuentran en la intersección de las calles Moreno y Presidente Perón. Al constatar que el masculino contaban con una balanza lo demoraron y procedieron a constatar el daño en la vidriera.

Posteriormente se hace presente el propietario de la carnicería quien, junto al testigo, tanto del secuestro del elemento robado como del robo, radiaron la denuncia y efectivos policiales procedieron a realizar la documentación correspondiente y le dan conocimiento al fiscal en turno.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.