Logo diario sur villa constitución

Hockey: fecha con el pie izquierdo

A veces las buenas intenciones no son recompensadas de la misma forma. Este es el ejemplo claro de lo que le sucedió a la delegación villense en su caso particular con Blanco y Negro.
Primero, recordamos que las tallarinas podrían haber ganado los puntos en todas las categorías ante este plantel, ya que el reglamento así lo avalaba después de que las alcortenses fallaran en dos intentos por cumplir con la fecha como locales.
Sin embargo, las entrenadoras Falgetelli y Díaz decidieron que si ganaban los partidos lo querían hacer en la cancha.
Después de su fecha ante Bigand en la que sumaron varias bajas, las tallarinas pidieron la postergación de la jornada para recuperar jugadoras siendo este un pedido no atendido por las rivales.
Con la mejor predisposición y con una importante delegación, el domingo a la mañana una gran caravana tallarina partió hacia Alcorta olvidando los malos gestos.
En el trayecto, uno de los coches que conducía una madre y llevaba varias jugadoras vuelca tras tomar mal uno de los pozos que se encuentran a la altura de Santa Teresa.
Gracias a Dios no hubo ni víctimas no heridas pero este hecho afectó al plantel, especialmente al que ya se encontraba en Alcorta con las categorías más chicas a la espera de este contingente.
De parte de Alcorta no hubo ni un gesto de caballerosidad deportiva. Si estaban bien o no, no importaba, sólo que había que jugar porque los árbitros perdían el remis.
No son excusas, pero son cuestiones deportivas que inciden en lo psicológico y en el factor humano que siempre está por encima de lo deportivo, por lo menos para la delegación auriazul como un criterio claro en su rol de difusores del deporte amateur.
Con esta serie de malas actitudes por parte de las adversarias, que poca satisfacción y ganas de estar allí generaron en las villenses, se desarrolló la 3ª fecha pendiente con los siguientes resultados, anecdóticos a esa altura.

Octava División:
B. y Negro 1 P. Talleres 0

Séptima División:
B. y Negro 3 P. Talleres 1
Gol: Bianca Lescano.

Sexta División:
B. y Negro 1 P. Talleres 2
Goles: Martina Martí y Bianca Lescano.

Primera División:
B. y Negro 2 P. Talleres 1
Gol: Mara Casella.
Divisiones 9 y 10ª cumplieron con sus partidos promocionales.
Próxima fecha: este domingo de visitante por la 5ª ante Villa Muguetta.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.