Logo diario sur villa constitución

Hockey: Competencia y nuevos equipos para Talleres

Nublada jornada la del domingo, pero la parcialidad tallarina acompañó a sus jugadoras de las diferentes divisiones que recibieron a uno de los elencos más duros y técnicos de la zona “A”.
El balance fue positivo ya que hubo varias victorias conseguidas, empates, y en primera una derrota que complica a las villenses en la permanencia de la categoría “A”, pero con chances de reacomodarse en la ronda revanchas.
Como en cada jornada, las delegaciones de escuela abrieron la programación con las pequeñas de cinco a 9 años. En 10ª, la victoria se la quedó la visita mientras que en 9ª el triunfo se festejó en casa.
Pasando a las categorías competitivas, la 8ª cayó por 4 a 0 mientras que 7ª se llevó un triunfazo sobre la hora tras la anotación de Camila González.
El partido estaba empatado en uno, con Martina Martí convirtiendo para las auriazules, y sobre el minuto González protagonizó un desborde por el lateral izquierdo que finalizó con una exquisita definición ante la salida de la arquera para darle la victoria sobre la hora a su equipo.
En 6ª el marcador final sentenció la igualdad en dos goles con dos anotaciones de Lina Manelli en tanto que en 1ª la caída fue por 2 a 1.
Talleres presentó varias bajas por cuestiones personales y lesiones, y las juveniles menores sacaron pecho para defender la camiseta.
El primer tiempo fue todo visitante, jugado prácticamente desde mitad de cancha hasta el arco de Candela Leogrande que se lució con un par de tapadas, especialmente salvando una seguidilla de corner cortos con los que Los Andes había encerrado a las dueñas de casa.
Éstas se fueron con el 1 a 0 al descanso y en el complemento las tallarinas lograron emparejar el trámite, luego del gran desgaste que hicieron las rivales en la primera etapa. Mara Casela puso el descuento.
La categoría mayor quedó comprometida en sus objetivos de permanencia en la división “A”, pero con chances para seguir peleando cuando inician la ronda revanchas dentro de tres fines de semana.
En los venideros, la delegación a cargo de Sandra Falgetelli tendrá descanso primero porque este domingo se jugarán pendientes, y segundo por en la 7ª fecha quedarán libres.
Antes del receso por vacaciones de invierno se estiman jugar dos fechas de la segunda rueda.

Ampliación
El proyecto se amplía. Primero con el inicio de los entrenamientos de la 1ª caballeros que ya tuvo un incremento de jugadores contando actualmente con 12.
Segundo con el mami-hockey con el que el martes comenzaron las prácticas con la excelente cantidad inicial de 6 jugadoras. Los interesados pueden acercarse al club y pedir mayor información.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.