Logo diario sur villa constitución

Hockey: Comenzó la Liga Interzonal Femenina

El campeonato oficial arrancó con alegrías y broncas para la delegación tallarina, que tuvo triunfos importantes en sus inferiores como en Sub-15 y una derrota en primera después de haber empatado el marcador tras estar abajo dos a cero.
Enfrente estaba uno de los más fuertes, Máximo Paz, y de arranque el torneo le hizo sentir a la delegación villense el nivel emotivo que tendrá esta temporada, no apta para cardíacos.
Los cambios reglamentarios y la distribución por zona aumentaron el nivel de adrenalina emparejando los cruces.
En el caso de Porvenir Talleres, pertenecer a la zona de los más fuertes siempre es una honra porque significa estar por encima de la vara, la que indica el nivel de productividad en el campo, pero a la vez implica que cada fecha que jueguen de aquí en más serán finales en cuanto a la intensidad, porque sencillamente enfrentarán desde la primera hasta la última fecha de la fase regular a los mejores.
La jornada comenzó en Paz a las 10 de la mañana con los dos duelos del nivel escuela sin marcador, pero extraoficialmente cosechando una derrota en 10ª y una victoria en 9ª, dos divisiones con mucha cantidad de nenas.
La caída más fuerte se dio en 8ª división, que es la categoría que más perjudicada se vio en número de jugadoras tras el recambio de edades y volvieron con un 5 a 0 en contra.
En tanto que en 7ª o Sub-15, la victoria fue de 2 a 1 en un ajustado duelo ante las siempre finalistas de la liga en esta categoría.
En 6ª, Paz se quedó con el triunfo por 2 a 0 mientras que en primera se vivió una historia aparte.
Fue el partido que cerró la jornada y no le faltó nada en cuanto a contenido emotivo. Talleres comenzó perdiendo 2 a 0 y se paró a cuatro minutos de finalizar el primer tiempo por las lluvias.
El duelo se retomó una vez cesadas las precipitaciones y con las villenses encontrándose mejores paradas en la cancha, lo empató y lo dominó aunque a los quince minutos del desenlace fue el local el que convirtió el tercero con el que selló la victoria.
Así arrancó el año para el plantel de Sandra Falgetelli y Nora Díaz, lleno de emociones. La 2ª fecha se disputará el domingo 7 de abril con Talleres haciendo de local ante Central Argentino de Fighiera.

Resultados 1ª fecha
Octava División (Sub-13):
M. Paz 5 P. Talleres 0

Séptima División (Sub-15):
M. Paz 1 P. Talleres 2

Sexta División (Sub-18):
M. Paz 2 P. Talleres 0

Primera División:
M. Paz 3 P. Talleres 2

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.