Logo diario sur villa constitución

Hirieron a un hombre con un machete

Personal policial que se encontraba patrullando la jurisdicción en forma preventiva, tomó conocimiento que una persona se encontraba herida en barrio 9 de Julio. Una vez en el lugar entrevistaron  a una mujer quien manifestó que momentos antes un masculino había pasado frente a su casa y al notar que estaba herido lo hizo pasar a la vivienda para ayudarlo.
De inmediato, personal policial solicita el arribo de una ambulancia e ingresa a la morada con autorización de la dueña, “observándose al masculino con su torso desnudo, y una herida sangrante en su espalda, siendo trasladado al hospital para su asistencia”. Corroborando que las lesiones eran de carácter leve fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 1ª para prestar correspondiente declaración de víctima.
Allí manifestó haber sido sorprendido y agredido por tres masculinos a los que desconoce, uno de los cuales tenía un machete. Interviene Juzgado Correccional Villa Constitución. Cabe destacar que el hecho se produjo el pasado lunes alrededor de las 15. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.