Logo diario sur villa constitución

Herido de bala en una gresca

Un joven fue herido de un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, presuntamente durante una gresca ocurrida en la tarde del sábado, en inmediaciones de los barrios Las Chapitas y Raviolo. Las circunstancias en las que ocurrió el violento incidente son materia de investigación dado que, en principio, la víctima y un familiar, se negaron a aportar mayores detalles de lo ocurrido. Incluso el herido era transportado al Hospital en una bicicleta.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16, personal de Comando Radioeléctrico respondió a una llamada del 911 y se dirigió a calle 9 de julio y Provincias Unidas “dado que en el lugar habría un herido de arma de fuego”. Cuando los uniformados se dirigían a ese lugar, al llegar a Islas Malvinas y 14 de Febrero, “un masculino que se trasladaba en una bicicleta trasladando a otro masculino hace señas manuales, por lo que el personal procede a detener su marcha”, detallaron.

Allí el ciclista, quien solo aportó su nombre, Sergio F., debido a un evidente estado de exaltación por lo acontecido le informó a los policías que trasladaba a su hermano, Ezequiel F. al Hospital.  Al respecto manifestó que este “tuvo una pelea que le dejó, como producto de la misma, una herida sangrante en la pierna derecha, no precisando con que haberse hecho la herida”, señalaron las fuentes policiales.

 

Silencio

No conforme con la explicación, el personal policial insistió en pedir mayores detalles de lo acontecido, ante lo cual los hermanos F., “contestan con evasivas y se llaman al silencio, quedando en el lugar y exigiendo asistencia médica”, aseguraron desde la UR VI. Ante esta situación, los policías procedieron al resguardo del lugar y a dar cuenta vía radial a la central 911, a las demás unidades en servicio y que se envíe al lugar una ambulancia.

Una vez en el lugar la ambulancia del SIES, el herido fue trasladado al Hospital acompañado por su hermano. Antes de partir, Sergio F, dejó la bicicleta al cuidado de un conocido. A su vez, fue informado de lo sucedido la fiscal Analía Saravalli quien ordenó un rastrillaje en la zona de Provincias Unidas y 9 de Julio en procura de dar con algún elemento vinculado al hecho. Interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría 1ª.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.