Logo diario sur villa constitución

Hasta el viernes estará abierta la inscripción al Pre-Cosquín

El tradicional Certamen de Nuevos Valores Pre-Cosquín ofrece la posibilidad de acceder al escenario mayor de la máxima fiesta del folclore a través de diferentes sedes. Una de las más antiguas es la de Villa Constitución, donde el Pre-Cosquín concentra una gran cantidad de público y, por supuesto, un importante número de artistas deseosos de llegar al festival de Córdoba para alcanzar la anhelada consagración.
Este año, el concurso se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre, según confirmó la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Turismo del Municipio de Villa Constitución, encargada de la organización del evento.
El titular del área, Prof. Carlos Montini, recordó que la inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre. Los interesados podrán anotarse de 8 a 13, en la oficina ubicada en Catamarca y Belgrano, de Villa Constitución, o descargar las planillas de inscripción y el reglamento en los enlaces de la web oficial del municipio (www.villaconstitucion.gov.ar), donde también se puede concretar la inscripción online, una modalidad establecida por el gobierno local para facilitar la inscripción de artistas de otras ciudades.
Las disciplinas en las que se puede participar son las siguientes: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.
LA CLAVE

Acceso directo al Reglamento, las planillas y los formularios de inscripción online: http://villaconstitucion.gob.ar/?p=20634

 

EL DATO

Para obtener mayor información sobre cómo participar en esta edición del festival, los interesados pueden comunicarse al (03400) 477878 o escribir a turismo@villaconstitucion.gov.ar.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.