Logo diario sur villa constitución

Handball: Reiniciando posibilidades

La jornada se desarrolló el sábado en el gimnasio municipal de San Pedro donde hizo de local el Club Atlético Baradero.
En el primer duelo cayó por poco y dando pelea hasta el final ante Belgrano, por 31 a 25 mientras que en el segundo compromiso, frente al líder e invicto regatense compuesto por los villenses Lucas Marzano y José Maria Bianco, la caída fue por 49 a 27.
El plantel nicoleño mantuvo la cima y su condición de imbatible al vencer también a Amigos de Colón por 48 a 30.
Más allá de estos resultados, el elenco de nuestra ciudad a cargo de Jeremías Brstilo se mantiene en la quinta colocación y firme en su objetivo de ingresar en uno de los dos play-off restantes que quedan.

Resultados 1ª fecha:
Belgrano 31 P. Talleres 25
Regatas 49 P. Talleres 27
Don Bosco 26 Cef Nº14 SP 25
Belgrano 28 Amigos Colón 28
Don Bosco 29 Del Acuerdo 36
Regatas 48 Amigos Colón 30
Del Acuerdo 38 Baradero 26
Cef Nº14 SP 38 Baradero 18

Posiciones
Pto. Equipos Pts.

1º Regatas 27
2º Del Acuerdo 24
3º Belgrano 23
4º CEF Nº14 SP 19
5º P. Talleres 15
6º Don Bosco 15
7º Club Amigos 12
8º Baradero 9

Exitoso campus
Después de la fecha del sábado en 1ª masculina, la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires festejó su octavo año en función con una jornada de perfeccionamiento.
En el Club Belgrano de San Nicolás, se desarrolló un exitoso Primer Campus de detección de talentos ProHand, avalado por la Confederación Argentina de Handball y organizado por As.Bal.Nor.
El campus contó con la participación de 70 jugadores de ambas ramas pertenecientes a las categorías 2000, 1999 y 1998 de todas las instituciones la institución.
El trabajo estuvo a cargo de los coordinadores nacionales Prof. Carlos Palladino en la rama femenina y el Licenciado Mauricio Torres en masculinos.
Hubo diferentes actividades relacionadas a técnicas y tácticas. Además de los jugadores, entrenadores y coordinadores, también estuvieron presentes el actual entrenador de la Selección Femenina de Handball Daniel Zeballos, el vice presidente de AsBalNor, Hernan Sciarresi, el secretario y coordinador general del campus por la asociación, Gonzalo Hernández, y el presidente fundador Yamil Nader, entre otros.
El objetivo de esta jornada doble turno fue establecer nuevos parámetros de trabajo a través de los objetivos propuestos por los coordinadores del ProHand, para en un futuro proyectar diferentes concentraciones locales, regionales y/o nacionales.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.