Logo diario sur villa constitución

Handball: Inicio de la tercera ronda en la ciudad

El plantel a cargo de Jeremías Brstilo fue anfitrión por primera vez en el año del Torneo “Yamil Nader”, en la fecha programada para el lunes feriado. Sus rivales fueron dos de los más duros del campeonato entre ellos Regatas, un líder firme.
Pero la competencia comenzó ante Belgrano, eso de las 15 cuando la jornada había arrancado ya con otros duelos desde la mañana.
Frente a los de amarillo, los tallarines estuvieron cerca siempre, a uno o dos puntos y cuestiones defensivas y de armado fueron las que hicieron que no se pudieran poner al frente cuando estuvieron a poco de hacerlo.
Emanuel Acosta, uno de los referentes del plantel, reflexionó que “nos cuesta plasmar en la cancha lo que en los entrenamientos nos sale muy bien y me incluyo, sobre todo en lo que es enfriarse para jugar y pensar. Contra Belgrano perdimos el partido más accesible que teníamos para ganar y que podíamos ganar si hubiésemos estado más fríos. Con Regatas va ser más complicado. Queremos el cuarto lugar de la tabla aunque está difícil.”
Después de caer por tres puntos ante Belgrano llegaron los náuticos, con el villense “Giovanni” Bianco entre los integrantes y como anticipaba Acosta, iba a ser otro choque. Desde la previa daba la sensación que las posibilidades de victoria eran un poco más lejanas.
Talleres sigue asentándose en la competencia y más allá de la autocrítica de su jugador, es un elenco mucho más maduro que el año pasado.
Pero Regatas está consolidado en la competencia regional y lo dejó en claro sacando una importante diferencia.
El plantel nicoleño sigue siendo el líder ya que además de vencer al conjunto villense previamente se había impuesto a Amigos de Colón por reglamento, y sumó los seis puntos.
Como escolta se mantiene Del Acuerdo, a una unidad que también ganó sus dos presentaciones en su caso frente a Baradero y Don Bosco.
Tercero permanece Belgrano que también se adjudicó sus dos compromisos y cuartos, cerrando por ahora la zona campeonato, quedó el CEF Nº 14 de San Pedro.
La próxima fecha para la primera división masculina será el domingo 1º de septiembre, nuevamente en el gimnasio “Hijas de Cristo Rey” de nuestra ciudad. En tanto, esta escuela tendrá actividad nuevamente este domingo 25 con la fecha de la 1ª femenina en la que también interviene el representativo de Talleres.

Resultados:
Belgrano 6 Colón 0
CEF Nº 14 25 Don Bosco 22
Del Acuerdo 36 Baradero 22
Colón 0 Regatas 6
P. Talleres 32 Belgrano 35
Baradero 20 CEF Nº 14 26
Don Bosco 36 Del Acuerdo 40
Regatas 41 P. Talleres 29

Primera Caballeros:
Pto. Equipos Pts.
1º Regatas 46
2º Del Acuerdo 45
3º Belgrano 40
4º CEF Nº 14 34
5º P. Talleres 27
6º Don Bosco 27
7º Amigos Colón 20
8º Baradero 16
Próxima fecha: 1º de septiembre nuevamente en Villa.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.