Logo diario sur villa constitución

Handball: Debutan las damas tallarinas

Bajo la conducción de los jugadores Danilo Lorenzotti y Guillermo Bianco, el primer plantel de mujeres de la institución auriazul tiene este domingo su primera prueba para ver dónde están paradas y cómo llegan de la pretemporada.
La rama femenina inicia temporada este fin de semana siendo la delegación villense uno de los nuevos participantes de esta categoría, ya que hasta el año pasado sólo hacían con Primera Masculina.
El primer rival de las tallarinas será el equipo del CEF Nº 84 de Arrecifes que ya venía jugando en el torneo (junto a Belgrano, Regatas y Don Bosco), en el segundo partido de la mañana a las 10.30.
Su segundo desafío está programado para las 16.30 ante Automóvil Club, otro plantel que, como las villenses, debutan este domingo en el campeonato junto a sus pares de Baradero y San Pedro doblando así, entre los cuatro, la cantidad de participantes del año pasado.
Hay que aclarar que por As.Bal.Nor. mañana también habrá actividad en las caballeros mayores completando la primera fecha, en cuya primera jornada ya tuvo a los varones de Talleres como protagonista por lo que no están afectados a la actividad en San Pedro.
En cuanto a la continuidad del certamen, el torneo se reanudará dentro de quince días cuando el sábado 6 de abril abran la temporada las categorías juveniles femeninas y masculinas, en Don Bosco ambas, con sendas participaciones tallarinas.
La 1ª de varones, por su parte, jugarán la segunda fecha el domingo siguiente en Del Acuerdo.

Primera Femenina; domingo*:
9hs: Don Bosco vs. Automóvil Club
10.30: Porvenir Talleres vs. CEF Nº 84
12hs: Regatas vs. San Pedro
13.30hs: Belgrano vs. Baradero
15hs: Don Bosco vs. CEF Nº 84
16.30hs: Automóvil Club vs. Porvenir Talleres
18hs: San Pedro vs. Baradero
19.30hs: Belgrano vs. Regatas
*En Don Bosco.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.