Logo diario sur villa constitución

Guillermo Castelo falleció el sábado

Falleció el sábado Guillermo Castelo, el empresario villense que el domingo 14 de abril sufriera un accidente automovilístico en la provincia del Chaco. Tal como informara Diario EL SUR (Nº 1024) la víctima, de 51 años, circulaba por la ruta 95 junto a otra persona a bordo de un AUDI A4 cuando impactaron contras dos equinos que se encontraban sobre la calzada. El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad de Santa Sylvina y como consecuencia falleció en el acto Luis Alberto Clausen, de 57 años, un cordobés radicado en Rosario. Castelo fue trasladado en principio al hospital local pero dado la gravedad de su estado fue derivado poco después al Sanatorio Loma Linda de Roque Saenz Peña, donde dejó de existir casi una semana después.

El accidente
“Según lo que se pudo determinar es que este auto marca AUDI A 4, embistió dos equinos que estaban circulando por la ruta, lo que produjo que volcara y dejara un triste desenlace donde una persona de sexo masculino de 57 años de edad, C. L. A. dejara de existir, en forma inmediata”, consignó la misma noche del accidente al sitio www.radioveintiuno.com.ar . El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 “a un kilómetro de esta ciudad, más precisamente yendo para Gato Colorado” e inmediatamente llegaron al lugar personal policial y Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina los que realizaron fotos del auto el cual quedó destrozado.
Con respecto al siniestro el diario chaqueño “Primera Línea” publicó una nota, titulada “Otra vez los animales sueltos provocaron un choque y muerte en la ruta 95” en cuyo último párrafo destaca: “En el último tiempo, la presencia de caballos a la vera de la ruta, son la principal causa de los accidentes viales tanto en las rutas provinciales como las nacionales. Pese a esto, los propietarios de los animales aún no magnifican la gravedad de la situación. En tanto, la iniciativa del presidente de la Legislatura, de secuestrar y darle de labranza o de frigorífico a los animales sueltos aún duerme el sueño de los justos en el Parlamento chaqueño”.

La víctima
Castelo era un reconocido y estimado empresario local, titular del Grupo Oxicas, firma con más de 20 años de trayectoria dedicada a la venta de matafuegos, maquinas e insumos para soldadura y corte como así también indumentaria industrial entre otros productos. El accidente en el que encontró la muerte se produjo en momentos en que estaba realizando un viaje de negocios. Sus restos fueron velados desde la noche del sábado en el marco de muestras de gran consternación de la comunidad villense e inhumados en el cementerio privado de la Cochería Santa Fe sobre el mediodía del domingo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.