Logo diario sur villa constitución

Grupo Candilejas se consagró campeón nacional

El grupo de danzas Candilejas dirigido por la profesora Graciela Ortolán, representando a la Fundación Centro, se presentó en la competencia nacional organizada por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, desarrollada en Buenos Aires.
Los logros obtenidos sobrepasaron todas las expectativas y fueron un excelente cierre de año para todos los miembros que practican distintos ritmos en la sede de la Fundación de nuestra ciudad.
En total lograron traer a Villa Constitución diez medallas de oro, diez diplomas y dos copas Master. El grupo obtuvo muy buen puntaje consagrándose campeón nacional en salsa, tap, árabe y flamenco.
Como mencionábamos, Candilejas está dirigido por Ortolán y lo integran: Cristian Moreyra (11 años), Ornella Correa (10), Sofía Correa (9), Yanina Müller (8) y Maylén Vera (9).

Reconocimiento
La Fundación Centro homenajeó a los campeones el miércoles por la tarde, juntos compartieron los momentos vividos y brindaron por un año que está cerrando con gran éxito. Allí, y ante las cámaras de Cierre de Edición los protagonistas, acompañados de sus familiares, contaron sus emociones, mostraron sus medallas y explicaron la felicidad que sintieron al momento de bailar y luego en la consagración. Los nervios estuvieron presentes, pero todo desapareció cuando sobre el escenario demostraron todo lo que saben hacer. A su vez, posaron para la cámara de Diario EL SUR, y agradecieron el apoyo incondicional de los miembros de la Fundación Centro.

Los logros
En todos los bailes ganaron medallas de oro, lo que los convierten en campeones nacionales.
– Salsa: Ornella y Cristian
– Árabe: Maylén y Yanina
– Zapateo americano: Ornella y Sofía
– Flamenco: Maylén, Yanina, Ornella y Sofía

Clases
Graciela brinda clases los lunes y miércoles desde las 18.30, y para adultos martes y jueves desde las 19. Las inscripciones están abiertas, así que aquellos que quieran comenzar pueden recibir mayor información en la Fundación, Salta 456. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.