Logo diario sur villa constitución

Grupo Candilejas logró campeonatos nacionales

 
El sábado y domingo pasado se llevaron a cabo las finales nacionales de la competencia organizada por FAGA (Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica). Las mismas tuvieron lugar en la Paternal, Palermo Club Argentino Junior de Capital Federal. A través de dicha federación en cada provincia se habían iniciado los zonales y provinciales dejando estas instancias los tres mejores primeros puestos. Así llegó a la final del grupo Candilejas dirigido por la profesora Graciela Ortolán, responsable de las clases se dictan en la Fundación Centro (Salta 456).
Al igual que el año pasado este grupo de niñas y adolescentes supo defender los primeros puestos de las disciplinas en las que se presentaron y al regreso se mostraron satisfechas por los logros obtenidos, más aún teniendo en cuenta que no fue una competencia fácil ya que reunió a las mejores de todo el país y el número de bailarinas fue realmente alto.
El desenlace estuvo bajo el ala de nueve jueces y gente muy preparada, pero las niñas de Villa Constitución se lucieron quedando en la tabla final con varios campeonatos y subcampeonatos nacionales logrando un gran desempeño y obteniendo así el pase a la Copa Master (de Campeones) Mar del Plata 2014 que se desarrollará en julio próximo.
“Es un orgullo tener a estas precoces bailarinas en nuestra ciudad y ellas son: Yanina Muller, Maylén Vera, Ornella Correa, Martina Leyva, Sofía Correa, Samira Oyarbide y Luana Giménez. A todas ellas mis felicitaciones”, expresó la profesora Graciela, y sumó al saludo a la delegada del grupo y los padres.
 
Resultados
Consiguieron el primer lugar (campeonatos argentinos) en las siguientes categorías: flamenco grupal y solista; zapateo americano; milonga argentina grupal y árabe grupal. En tanto en árabe estilizado solista se logró el segundo lugar (subcampeonato argentino). 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.