Logo diario sur villa constitución

Gran viernes de cena con Abbondanzieri

Promediando la semana se contabilizaban 250 tarjetas vendidas por lo que se estima que al menos 300 hinchas estarán presentes en la velada de esta noche, llenando el salón.
Además de la llegada de este gran ídolo boquense y del fútbol argentino, la oportunidad será aprovechada para presentar a la nueva comisión de trabajo que se hará cargo de la conducción de la peña villense, para mejorar el servicio a los socios.
Quien hacía tiempo venía peleando por alcanzar estos objetivos es Cristian Aquino, quien desde hoy se presentará como presidente de la comisión que se dará a conocer hoy.
Aquino comentó a Tribuna Sur que “es una alegría enorme la que estamos viviendo porque uno viene luchando por este desde hace tiempo. Abbondanzieri será el padrino de la peña local y asumirá una nueva comisión de trabajo que yo presidiré. Nos reunimos con los dirigentes de Boca la semana pasada y desde el club ya nos dieron la autorización.”
La peña, que hasta el momento se denominaba “Tanque Rojas”, pasará a llamarse oficialmente Peña Boquense Villa Constitución “Pato Abbondanzieri”, con la correspondiente tramitación ya iniciada.
Como una de las principales gestiones se está tramitando la personería jurídica de la agrupación. Aquino dio al respecto que “es una de las más importantes porque con ella lista comenzaremos a disfrutar de más beneficios para los socios, tantos activos como adherentes. Lo que buscamos es responder a las exigencias burocráticas de Boca siendo más transparentes de nuestra parte.”
Entre los beneficios que se destacan, aparece un lugar físico en donde los socios de la pela puedan ir a consultar dudas e inquietudes, y también facilitar la obtención de entradas para presenciar los partidos del primer equipo.
Con estas expectativas se espera la noche de esta noche, con la presencia de referentes de la comisión de peñas del interior del club auriazul, más merchandaising, camisetas firmadas y demás cosas para regalar entre los presentes.
Las entradas siguen a la venta a un costo de $150. Se pide puntualidad para las 20.30 para aprovechar los asientos, ya que cada uno se ubicará a medida que vayan llegando.
Los números a los que pueden comunicarse para solicitar tarjetas son al 0336 – 154914600 o al nextel 563*3879.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.