Logo diario sur villa constitución

Gran noche de Kick Boxing

La Escuela “Juan Sánchez”, a cargo del instructor Ramón Fernández, espera a toda la comunidad a partir de las 20.30 para compartir una nueva velada, la 10ª, alrededor del cuadrilátero.
Del nivel amateur se verán sólo 4 peleas. El resto de los combates serán semiprofesionales a excepción de la pelea de fondo, que será profesional “a canillas limpias” con el local Fabián Macedo como protagonista.
“El Zurdo” viene de hacer su debut en Victoria y aunque perdió por puntos tuvo un muy buen rendimiento en el ring.
En esta oportunidad se medirá ante el campeón argentino oriundo de Casilda, a 3rounds de 3×1.
El combate de semifondo será el que protagonice el Atleta de Oro villense de la temporada 2012, Pablo Kirilenko, en semiprofesionales frente a un santafesino en 5rounds de 2×1.
Su presentación será por un título regional de la WKF (World Kick Federation) cuya verdadera importancia radica en la proyección nacional que le daría su obtención.
En caso de que Kirilenko gane y logre clasificar a la pelea por el campeonato argentino, esta tiene un nuevo objetivo y el principal del año para el villense que será ganarla para poder clasificar a un combate internacional, que se realizaría en noviembre en México.
Por eso, el fiscalizador será un juez de Buenos Aires perteneciente a la WKF, para prestarles atención a varios baluartes de la ciudad.

Súper 4
Será otra de las grandes atracciones de la noche. Sus peleas se mecharán con las del nivel amateur al inicio de la noche y entre los desafiantes se presentará el oriundo de nuestra ciudad, Emanuel Ferré en 64k, quien también busca un triunfo que lo empuje a peleas por títulos nacionales.
Otros representantes de la escuela local sobre el cuadrilátero serán Ezequiel Marcovich, empalmense en 60k y Franco Caminos en 57k.
El resto de los competidores son referentes de escuelas provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe capital, Rosario, Casilda, Firmat y Venado Tuerto.
También habrá una pelea exhibición de boxeo. La entrada tiene un costo de sólo $40.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.