Logo diario sur villa constitución

Gran mateada solidaria en Empalme

Tras el temporal que azotó a la región y que destruyó la vivienda del periodista Ariel Gómez, varios artistas e instituciones no dudaron en mostrar su lado más solidario y organizan en conjunto un evento musical para este domingo a partir de las 13.30 en la plaza central de Empalme Villa Constitución, ubicada frente al Centro Cívico.
Diego Zalazar y Roberto “Sapito” Ávila tomaron las riendas de esta iniciativa y rápidamente comenzaron a llegar adhesiones de distintos sectores, los mismos que el domingo estarán colaborando en la organización.
Se trata de una mateada musical, en donde las familias que se acerquen podrán disfrutar de shows en vivo, de una cantina y de sorteos sorpresa. Todo lo recaudado en la cantina tendrá como fin ayudar a Ariel y su familia en la reconstrucción de su vivienda.
Al cierre de esta edición, estos eran algunos de los artistas que habían confirmado su participación: Grupo Ancestral, Yanapay, Lula Solís, Lisbeth Bulacio, Carlos Bulacio, “Sapo” Ávila, Rauli Giardiná, Cavi Vergara, Diego Zalazar y Orlando Vera Cruz, entre otros.
Aquellos que deseen colaborar pueden contactarse con Ávila en Italia 542 (Empalme), de 8 a 13.30 y de 18 a 21. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.