Logo diario sur villa constitución

Gran festejo del Día de la Primavera en el Club Atlético Empalme

Cumbia Nenas estará presente el miércoles 21 en el Club Atlético Empalme.  
Cumbia Nenas estará presente el miércoles 21 en el Club Atlético Empalme.

Este año la Primavera y el Día del Estudiante se celebra en el Club Atlético Empalme. Bajo su organización y con el auspicio de Coca-Cola, Grupo del Sur y Cablevisión-Fibertel, prometen una jornada inolvidable en donde la fiesta, la música y las presentaciones en vivo serán la atracción principal.

A partir de las 9 de la mañana del miércoles 21 de septiembre se espera que los jóvenes comiencen a llegar al camping de la vecina localidad para divertirse y festejar a lo grande su día. Ojo Animal y Derecho Viejo son las bandas que ya han confirmado su presencia. Además, estarán presentándose en vivo Cumbia Nenas.

Cabe destacar que acompañan esta iniciativa Visión Sur, Diario EL SUR y FM 93.7 Tendencia Urbana; también la Comuna de Empalme y el senador Germán Giacomino.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse en la sede del Club Atlético Empalme, en Mc. Pancho (Italia 258, EVC) y Grupo del Sur (Rivadavia 1215, VC). En puerta el valor de las mismas será de 150 pesos.

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.