Logo diario sur villa constitución

“Gracias a los 5200 villenses que nos respaldaron para continuar”

BORGATTA RECIBIÓ EL RESPALDO DE UN AMPLIO SECTOR DE LA SOCIEDAD CON FUERTE BASE EN EL TRABAJO TERRITORIAL.

La edil justicialista obtuvo un importante caudal de votos en las elecciones generales de domingo pasado, que la ubicaron muy cerca del primer puesto y en crecimiento con respecto a otras mediciones. En este sentido, Borgatta destacó que “hemos trabajo mucho no sólo en estos meses de campaña sino también en los casi cuatro años en el Concejo, y es muy gratificante que los y las vecinas lo hayan reconocido con su respaldo en las urnas. Al Frente de Todos nos fue muy bien, y esto también nos alienta porque realmente estamos comprometidos con la comunidad, con participar para transformar la realidad con las obras que ya son parte de la ciudad. El villense sabe que queremos continuar en esa transformación y les vamos a demostrar que el Frente de Todos tiene el principal objetivo de ir cambiando la realidad de cada vecino con obras y demás gestiones que les garanticen las comodidades y servicios que necesitan.”

Con respecto al segundo lugar, la edil indicó que “claro que la comunidad a través del voto nos dice algo y uno tiene que ser responsable de hacer una lectura, que se está haciendo y que tiene que ver con, después de este muy buen respaldo de base, seguir creciendo y convenciendo al vecino que aún tenga dudas. Tendremos que transmitir mejor lo que estamos haciendo a toda la comunidad, la gente lo sabe ver, valorar y verá que Villa está creciendo y seguirá en ese camino. Eso se va a terminar de notar y consolidar muy pronto.”

 

“No hay que retroceder”

Con el nuevo escenario legislativo en su composición, Borgatta indicó que “no me siento preocupada por ello porque apelo a la responsabilidad de todos los y las concejales, indistintamente al partido, a trabajar por el crecimiento de la ciudad. No podemos seguir teniendo un Concejo que obstaculiza los convenios que llegan de Provincia y Nación para avanzar.” 

Y agregó: “Los principales obstáculos llegan de quienes, mientras te dicen que son el futuro, fueron funcionarios durante los 16 años de Vaquié, período en que la ciudad se estancó completamente y nunca se resolvieron los problemas estructurales de la ciudad. Con ese antecedente nos quieren convencer que son el futuro, cuando en realidad son retroceder al pasado y eso la comunidad lo va a ver.”

“Por último quiero felicitar a cada candidato independientemente de los resultados, porque hemos vivido una jornada democrática saludable y en plena armonía, con la voz del Pueblo en las urnas, como debe ser”; concluyó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.