Logo diario sur villa constitución

Gonzalo Cristini: “Queremos que Santa Fe sea representada por voces firmes y honestas”

GONZALO CRISTINI Y CLARA GARCÍA COINCIDIERON EN QUE ES POSIBLE CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA, HONESTA, CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

El concejal Gonzalo Cristini, candidato a renovar la banca por el Frente Progresista, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Diego Martín; y la concejala Mariel Lapontge, llamaron a votar este domingo por Clara García para senadora nacional y Mónica Fein para diputada nacional, “con el firme compromiso de defender los sueños de nuestros vecinos y vecinas, con honestidad y transparencia”.

“Queremos que lleven al Congreso de la Nación toda esa experiencia que los gobiernos del Frente Progresista desarrollaron en la provincia durante 12 años, con una fuerza genuina para defender los intereses de Santa Fe”, enfatizó Cristini.

“Necesitamos retomar ese camino de gestión honesta, con transparencia y participación, que estamos perdiendo a manos de gobiernos que parecen tener la premisa de guardar los recursos en plazo fijo y esconder esa triste realidad que hoy se refleja en la inseguridad, la falta de trabajo, un sistema de salud sin recursos, la educación librada a su suerte y la acumulación de reclamos sin respuesta del Estado”, agregó el concejal socialista.

 

Valores

Por su parte, la actual diputada provincial Clara García expresó: “desde el Frente Amplio Progresista tenemos mucho para ofrecer, que no es ni más ni menos que mostrar lo que hicimos cuando nos tocó ser gobierno: transparencia personal, diálogo político y seriedad a la hora de gestionar”.

Afirmó que desde el Senado de la Nación trabajará para defender los recursos y las obras que le corresponden a la provincia. “Vamos a pelear por los recursos que nos corresponden porque Santa Fe merece seguir siendo un eje productivo de nuestro país”, concluyó.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.