Logo diario sur villa constitución

Gonzalo Cristini ganó la banca por el Frente Progresista, Cívico y Social

Gonzalo Cristini fue el segundo más votado de la ciudad.

“Más allá de los resultados numéricos no hay un ganador, sino lugares que se ocupan en un  Cuerpo colegiado, como en este caso que es el Concejo. Nosotros estamos contentos por los compañeros que vamos a tener como son Leticia, Alejandrina y Federico, que creo que entre todos podemos sumar al Concejo o a lo que va a quedar del Concejo actual”, destacó Gonzalo Cristini el segundo más votado de nuestra ciudad con 4840 votos, que le ganó una banca en el legislativo local por el Frente Progresista, Cívico y Social.

El concejal electo ya había hecho una gran elección en la elecciones internas donde se impuso con 2978 votos sobre su par Bertero que obtuvo 2036. El resultado del domingo apunta a una traslación completa de votos del Frente.

“Si bien vamos a tener tiempo para hacer análisis, hoy podemos decir que la tendencias se mantuvieron, salvo el caso de Cambiemos, que yo se lo atribuyo a una cuestión más macro de la política nacional, y creo que más allá de los nombres y apellidos se votó un proyecto político y a un modelo de país; ante una primera impresión, yo creo que el gran caudal de votos de Cambiemos en nuestra ciudad, se lo atribuiría a eso”, opinó Cristini.

Con relación al trabajo que iniciará apenas unos días pasados los comicios del domingo, con consultas sobre lineamientos de trabajo que en este caso viene llevando su contrincante en las internas de agosto, la concejal Carla Bertero (quien culmina su mandato en diciembre); Cristini expresó: “Nosotros, así como planteamos la necesidad de nutrirnos de la experiencia de los vecinos a los que muchas veces le fuimos a golpear la puerta para contarles nuestro proyecto de ciudad; también en el caso de Carla quien se desempeñó 8 años como concejal, será una persona de permanente consulta para que pueda darle continuidad al proyecto del Frente en el Concejo ”.

En este sentido sostuvo que: “todos aquellos proyectos que sean beneficiosos para la ciudad y quedaron pendientes de tratamiento, si le podemos dar un nuevo impulso, seguramente lo vamos a hacer, porque de eso se trata; más allá de los nombres y apellidos, lo que nos une es un modelo de Provincia y un modelo de ciudad fundamentalmente”.

Ante la consulta de la posible cercanía con el intendente Berti y accionar como interlocutor en el Concejo, Cristini fue rotundo; “no, y vuelvo a insistir con los mismo, yo trato de mantener una buena relación con todos mis pares, compañeros de trabajo, de militancia; con los que esté en la misma vereda y los que estén en la vereda opuesta también”.

“Creo que las buenas relaciones personales son las que después redundan en una buena relación política y eso hace bien a nuestra ciudad. Así que si es necesario que nos pongamos a trabajar todos en la misma mesa, lo vamos a hacer”, afirmó.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.