Logo diario sur villa constitución

Godoy recibió una nueva ambulancia

AUTORIDADES COMUNALES JUNTO A PERSONAL DE LA SALUD EN LA ENTRADA DE LA LOCALIDAD AL RECIBIR LA FLAMANTE AMBULANCIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

La Comuna de la localidad de Godoy celebró la llegada de una flamante ambulancia equipada completamente con la última tecnología. La nueva unidad no solo ayudará a mejorar el sistema sanitario del distrito sino que también beneficiará a los habitantes del Oratorio Morante que depende de la administración godoyense.

Al respecto autoridades anunciaron “recibimos la tan esperada ambulancia que llega a la localidad para fortalecer la red de emergencias y traslados”, y seguidamente manifestaron “estamos muy agradecidos con el Gobernador Omar Perotti por dar respuesta a nuestro pedido, a la Ministra de Salud Sonia Martorano y al Director Provincial de la Secretaría de Emergencia y Traslado Dr. Daniel J. Welschen”.

 

Equipada

“Esta nueva ambulancia será de gran utilidad para todos los habitantes de Godoy y Morante”, afirmaron desde la comisión y agregaron que “luego de meses de estar abocados a la pandemia, es muy gratificante volver a concretar sueños y retomar los proyectos de gestión”. 

En cuanto al equipo que trae consigo la unidad sanitaria describieron que posee “cardiodesfibrilador, aspirador portátil, tabla politrauma, cabezal, chaleco de extricación, collares cervicales, férulas, ambú, oxímetro de pulso, tabuladura respirador; camilla de ambulancia, silla de ruedas, tubos de oxigeno y bolso sanitario de emergencia”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.